Parfois tiene ocho sandalias por menos de 16 euros para pisar con estilo

-

Parfois, la marca lusa de retail, no para de sorprendernos con su colección de verano. Ahora, y en su página web, hemos descubierto que ha renovado su catálogo de sandalias con una serie de modelos ¡a menos de 16 euros! Ya sabes que en Parfois suele haber de todo (bisutería, joyería, relojes, pañuelos, complementos, ropa o cualquier tipo de calzado), pero lo mejor de la marca portuguesa no es eso, sino que lanzan una serie de promociones increíbles sin importar que sea período de rebajas.

Al increíble precio que ha puesto ahora esta remesa de sandalias si no renuevas tu zapatero para esta temporada estival es porque no quieres. Con calzado como este y con los descuentos que te ofrece Parfois, lo que no sabemos es cómo no te has pasado ya por una de sus tiendas o por su página web.

2
SANDALIAS PLANAS CON TACHUELAS

Sandalias planas tachuelas

Si eres de las que le gusta ir siempre a la última pero no pretende gastarse un dineral en su ropa ni en sus complementos, estas sandalias planas con detalle de tachuelas pueden ser tu mejor opción para este verano. Su diseño, desde luego, es llamativo.

Pero algo mejor que su diseño es el precio que le ha puesto Parfois para esta temporada. Puedes encontrarlas en color dorado, perla, plateado, perla, azul marino y amarillo, para que combinen con todo, a un precio inigualable de 12,99 euros. Te da incluso para comprarte más de un par y combinarlos con tus diferentes modelitos.