Quantcast

Parfois tiene ocho sandalias por menos de 16 euros para pisar con estilo

Parfois, la marca lusa de retail, no para de sorprendernos con su colección de verano. Ahora, y en su página web, hemos descubierto que ha renovado su catálogo de sandalias con una serie de modelos ¡a menos de 16 euros! Ya sabes que en Parfois suele haber de todo (bisutería, joyería, relojes, pañuelos, complementos, ropa o cualquier tipo de calzado), pero lo mejor de la marca portuguesa no es eso, sino que lanzan una serie de promociones increíbles sin importar que sea período de rebajas.

Al increíble precio que ha puesto ahora esta remesa de sandalias si no renuevas tu zapatero para esta temporada estival es porque no quieres. Con calzado como este y con los descuentos que te ofrece Parfois, lo que no sabemos es cómo no te has pasado ya por una de sus tiendas o por su página web.

SANDALIAS PLANAS DE TIRAS DE PARFOIS

Comenzamos la lista de estupendísimas sandalias a un increíble precio de Parfois con estas planas de tiras a tan solo 15,99 euros, lo que viene siendo una auténtica ganga. 

Puedes elegirlas en color marrón, negro o plateado y es uno de esos artículos ideales si te planteas renovar el calzado este verano. Tiene un detalle con un broche en la tira que fija el pie y un cierre con hebilla que agarra el talón.

Sandalias planas comodísimas de Parfois.