Este es el motivo por el que tienes frío después de comer

-

Sentir frío es muy habitual cuando las personas se encuentran en un lugar cuyas temperaturas sean bajas, como el frío que hemos tenido estos días; ¿Pero llegaste a pensar que sentirías frio después de comer?

Si esto te ha pasado no te sorprendas, solo continua leyendo el siguientes artículo, y entérate porque es posible esto; que permite que este fenómeno corporal suceda en las personas y de manera más común de lo que crees.

En las siguientes líneas te hablaremos de algunos aspectos interesantes con respecto a la sensación de frío que causan no solo algunos alimentos muy cotidianos de consumir.

2
¿Qué es una sensación de frío?

Subjetivamente hablando el frío no se trata solamente de un fenómeno que aparece cuando hay ausencia de calor, sino que también se trata de un hecho subjetivo, pues es como lo percibe el individuo, es decir, una sensación de frío. Los polos son las regiones del planeta donde las temperaturas son bajas, debido a que los rayos solares no son para nada fuertes.

Curiosamente, en el planeta la temperatura más baja registrada fue de -93 °C, en la base Japonesa de Domo Fuji, además de que planeta como Neptuno, que se encuentra tan alejado del sol, las temperaturas son de unos -218 °C.