La crema de garbanzos con alcachofas y trufa con la que Aldi ha enamorado a todos

-

Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.

Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.

10
Así debes trabajar la alcachofa para que esté perfecta

Preparar las alcachofas en casa no es nada complicado y solo debes seguir algunos consejos para evitar que estás se oxiden durante el proceso. Límpialas bien y ten a la mano un recipiente con agua y rodajas de limón. 

Pon al fuego una olla con abundante agua y sal y mientras esperas que hierva, pon las alcachofas limpias en el agua con limón. Apenas el agua de la olla rompa a hervir, sumerge las alcachofas y déjalas cocer por unos 15 minutos, o hasta que estén tiernas.

Siguiente