Las tres coincidencias de Alcaraz con Nadal

-

Sin pensarlo, le estamos otorgando una gran responsabilidad a Carlos Alcaraz de que supere los récords del mejor tenista de la historia. Rafael Nadal Perera es el jugador más laureado en el deporte blanco, y prácticamente es una leyenda viviente de esta disciplina deportiva. Junto al Big Three, han logrado revolucionar el tenis como han querido; aunque hay una nueva generación a la que ya se le está poniendo toda la presión a fin de que sea igual o mejor que el español. Tal vez, Carlitos es el heredero. Sin embargo, es un peligro delegarle dicha proeza; pues se puede ver petrificado ante lo mucho que se pudiera esperar de él con tan sólo 18 años de edad.

10
El pasado y presente parecieran ir conectados

Lo que se vio de Nadal en esa época parece que este año se repite. Es como si estuviéramos recapitulando dicho evento en este 2022. Y es que, además concuerda la diferencia en edad con la que consiguieron esta hazaña, ya que Alcaraz lo logra siendo un mes más joven que Rafa.

Y lo más particular, es que en ese entonces Carlitos era un bebé en brazos de su madre, que ni siquiera sabía que sería en el futuro. Hoy por hoy ,la situación de ambos nos hace saber que hay dos jugadores que parecieran venir de un mismo linaje.

Claro, apareciendo en décadas distintas, pero con un ímpetu que cualquiera piensa que es realmente Rafa el padre de Carlitos, por lo mucho que se parecen cuando compiten o están fuera de la pista. Definitivamente es un déjà vu.

Siguiente