David Bisbal y los secretos ocultos del cantante

David Bisbal es uno de los ex triunfitos más conocidos en todo el mundo y es que ya apenas se le recuerda por haber sido concursante de Operación Triunfo. Simplemente se le conoce por ser un gran artista internacional y eso a él le encanta.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de David Bisbal para que puedas conocerlo mejor y es que, a pesar de ser un personaje bastante mediático, es muy reservado con su intimidad y apenas suelta prenda. Aún así, vamos a conocerlo más a fondo.

[nextpage]

David Bisbal sabía desde pequeño que la música era su futuro

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

Es cierto que la mayoría de niños no saben qué quieren ser de mayores (o si lo saben luego van cambiando con el paso de los años), pero parece que David Bisbal lo tenía clarísimo. Él quería dedicarse a la música y por ello se pasaba todo el santo día cantando de un sitio para otro.

Hoy en día recuerda con cariño las cintas con la música de Camarón de la Isla o las de Sergio Dalma, dos de sus grandes referentes. Además, confiesa que tiene esas cintas guardadas y que, aunque no las pueda escuchar sin pasarlas a un CD, las tiene como si fuesen un tesoro ya que eso son precisamente para él. Un tesoro.

[/nextpage]

[nextpage]

De niño era muy ligón

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

Parece ser que eso de ser ligón no le viene de ahora, sino más bien desde que era pequeño. Es cierto que confiesa que siempre ha sido bastante tímido, pero el hecho de saber que era gracioso le hizo perder esa timidez extrema que lo caracterizaba. A partir de entonces, no paró de ligar.

David Bisbal confiesa que descubrió lo bien que se le daba contar chistes y que, desde entonces, se convirtió en uno de los ligones de su grupo de amigos. También hay que señalar que no estaba demasiado contento con su físico, algo que hoy en día nos parece impensable.

[/nextpage]

[nextpage]

El ciclismo le ayudó a ganar mucha confianza en sí mismo

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

A pesar de descubrir que se le daba bien contar chistes (y que con eso ligaba), David Bisbal no tenía la suficiente confianza en sí mismo como para arrancar y triunfar de una vez por todas. Hasta que descubrió el ciclismo. Este deporte le ayudó a ganar mucha confianza en sí mismo, y no solo porque tonificó su cuerpo, sino por el simple hecho de saber que puede superarse y dar lo máximo de sí mismo.

Es un deporte que le ha marcado muchísimo y aunque declara que querría volver a ello, no tiene tiempo para dedicarlo a coger la bici. Eso sí, suponemos que a su hija la enseñará a montar en bici lo antes posibles así que, quién sabe, lo mismo lo vemos paseando con la pequeña Ella.

[/nextpage]

[nextpage]

Trabajó como jardinero antes de dedicarse a la música

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

Todos nosotros tenemos un pasado, incluso David Bisbal. El cantante internacional tuvo otro oficio antes de dedicarse a la música. ¡Era jardinero! Es bastante curioso imaginarse a David Bisbal cortando césped mientras cantaba sin parar, ¿No es cierto?

Es verdad que dicen que a las flores hay que cantarles para que crezcan sanas y bonitas, ¿Sería esto lo que hacía David para mantener los jardines perfectos? Es muy posible. Sea como sea, esto de la jardinería no le duró demasiado tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Quería ser biólogo marino

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

La madre de David Bisbal, y el propio David, ha confesado que su hijo nunca fue un buen estudiante. Eso sí, aclaran que no es porque fuese un niño torpe, sino porque, simplemente, no le llamaban la atención los libros y prefería dedicar su tiempo a otros menesteres.

La cuestión es que David sí que quería estudiar, quería ser biólogo marino, pero su sueño se vio frustrado ya que solo llegó hasta 2º de BUP. Ahí decidió dejar los estudios para labrarse otro futuro. Hizo el curso de taller forestal y acabó trabajando en un vivero como jardinero, tal y como hemos adelantado antes.

[/nextpage]

[nextpage]

La Orquesta Expresiones, su primera oportunidad en el mundo de la música

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

Como sabrás, David Bisbal ya se dedicaba al mundo de la música antes de entrar en la academia de Operación Triunfo. Era miembro de la Orquesta Expresiones, concretamente el cantante. David fue escogido entre muchos otros para ser la voz de esta estupenda orquesta, algo que a su madre, por otra parte, no le entusiasmaba demasiado.

Esta fue la primera oportunidad de David Bisbal en el mundo de la música, una época que el cantante recuerda con mucho cariño y es que no hay que olvidar de dónde vienes para saber hasta dónde quieres llegar, ¿No es cierto?

[/nextpage]

[nextpage]

Entró a Operación Triunfo gracias a la repesca

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

La entrada de David Bisbal a la academia de Operación Triunfo fue un poco polémica. La cuestión es que el almeriense no había sido elegido en el casting final, sino que lo escogieron en un casting de repesca que decidieron hacer. Vamos, que casi no entra en OT.

Es curioso como, al final, Bisbal es uno de los concursantes de Operación Triunfo que más éxito ha tenido alrededor del mundo. ¿Hubiese sido su vida igual de no haber entrado en la academia? Suponemos que no, aunque sí es cierto que estamos seguros de que se habría dedicado al mundo de la música de igual manera.

[/nextpage]

[nextpage]

David Bisbal ama el deporte

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

Tal y como hemos comentado, David Bisbal es un amante empedernido del ciclismo. Es su deporte favorito, sin ninguna duda, pero no es el único que practica cuando tiene un poco de tiempo. Al cantante también le gusta el fútbol (y juega cuando puede) y el buceo.

El cantante de Almería tiene un espíritu muy deportivo, sin ninguna duda, y es que además de ayudarle a desconectar y divertirse, le ayuda a mantener en forma su estado físico, algo muy importante para el cantante.

[/nextpage]

[nextpage]

Es un hombre muy solidario

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

David Bisbal es un hombre de lo más solidario. Siempre intenta acudir a todos los eventos a los que se le invita para poder colaborar con los más desfavorecidos. Además, siempre lo vemos muy implicado en los casos con niños, ¿Será por eso de que es padre?

Una de las grandes labores que ha realizado el cantante es la de ir a Nepal para ayudar en la reconstrucción de viviendas y en la escolarización de los niños. Ayudar a los demás es imprescindible para David Bisbal, así que no es nada raro verlo en los eventos más solidarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Su familia, lo primero

David Bisbal Y Los Secretos Ocultos Del Cantante

Aunque esto es algo que todo el mundo suele decir, no siempre es lo cierto. Pero sí que lo es en el caso de David Bisbal. El almeriense adora a su familia y, en concreto, a sus padres. Es por eso por lo que siempre que puede se escapa unos días a Almería para ver cómo va todo. Es más, el pasado año estuvo invitado a la gala de Navidad de Operación Triunfo y decidió no acudir para estar con su familia.

Así que estos son algunos de los secretos de David Bisbal, el cantante almeriense que, finalmente, es conocido en el mundo entero. ¿Te esperabas que fuese un gran deportista? ¿O que haya sido jardinero? Sea como sea, David ha trabajado mucho para estar donde está, y nosotros nos alegramos mucho por él.

[/nextpage]