Porque en un momento de euforia, todos podemos hacer algo que no pensamos. Un acto reflejo que quizás, una vez que quede retractado, sí lo pensemos un par de veces. No hay nada malo en ello y es por eso, que hoy veremos los momentos más gays de nuestros futbolistas. Muchos de ellos seguro que los recuerdas bien, porque dieron la vuelta al mundo.
Grandes estrellas del fútbol que han sido pillados en los momentos más íntimos, por decirlo de alguna manera. La celebración de un gol o bien, de un gran trofeo son motivos suficientes para que este tipo de circunstancias se den, dentro y fuera del campo de fútbol. Vamos a hacer un repaso por los mejores e inolvidables.
[nextpage title= "Piqué"]

6Rakitic y Carriço
                                
                            El croata y el portugués también dieron rienda suelta a esa gran alegría. Un simple gesto de lo más cariñoso que se ha apoderado de ellos en un momento donde saboreaban las mieles de la victoria. Cuando las finales de los partidos son tan reñidas, parece que toda la tensión se acumula un poco más. Así que, tampoco nos extraña que cuando se deja salir, salga de una manera similar a la que estamos viendo en las imágenes.
Este beso se dio lugar cuando el Sevilla recogió la Copa de Campeones. Así que, es algo que aunque no se veía venir, se ha tratado como ese gesto cómplice de los compañeros. Claro que para muchos todavía sigue siendo toda una polémica, pero una vez más insistimos en que ya las ideas de cada uno quedan para sí. De nuevo la cámara estaba en el momento justo del beso.
[nextpage title= "Tevez"]





