Porque en un momento de euforia, todos podemos hacer algo que no pensamos. Un acto reflejo que quizás, una vez que quede retractado, sí lo pensemos un par de veces. No hay nada malo en ello y es por eso, que hoy veremos los momentos más gays de nuestros futbolistas. Muchos de ellos seguro que los recuerdas bien, porque dieron la vuelta al mundo.
Grandes estrellas del fútbol que han sido pillados en los momentos más íntimos, por decirlo de alguna manera. La celebración de un gol o bien, de un gran trofeo son motivos suficientes para que este tipo de circunstancias se den, dentro y fuera del campo de fútbol. Vamos a hacer un repaso por los mejores e inolvidables.
[nextpage title= "Piqué"]

4Scholes y Neville
Aunque parezca mentira, a día de hoy, todavía parece que estas cosas llaman mucho la atención. Más que nada porque algunos no están tan acostumbrados a dichas pruebas de cariño en un terreno de juego. La celebración de los goles sí que puede ser de diversas maneras. En cada uno de los jugadores está la prueba, sobre todo cuando se trata de grandes finales. Una de las más comentadas ha sido ésta. Los dos protagonistas fueron Neville y Scholes.
Pueden surgir numerosos comentarios, pero simplemente nos referimos al hecho cariñoso en cuestión. En este caso, fue Paul Scholes quien marcó un tanto al City. En ese momento, su compañero Neville no dudó en acercarse y darle un beso. Aunque muchos cibernautas ya comenzaron a añadirles nombres y apodos, nosotros nos quedamos con otro de los besos más cariñosos del mundo del fútbol. ¿No te parece?.
[nextpage title= "Jara"]





