10 recetas baratas para ahorrar en la cocina sin perder calidad

-

No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!

2
Espaguetis con salchichas

Los espaguetis permiten la preparación de gran variedad de recetas baratas y esta con salchichas es una de ellas. Necesitarás: 500 gramos de espaguetis, 250 gramos de salchichas ahumadas rebanadas, 1 cebolla en rodajas delgadas, 2 tazas de tomates partidos a la mitad, ½ taza de hojas de albahaca, 2 dientes de ajo laminados, sal y pimienta.

Pon dentro de una olla grande o cocotte, los espaguetis, salchichas, cebolla, tomates, albahaca, ajo, y 4 tazas de agua. Sazona con sal y pimienta y lleva a ebullición al fuego medio. Reduce el fuego a suave y termina de cocinar hasta que la pasta esté bien cocida y el líquido haya reducido. Añade un buen queso rallado y sirve de inmediato.