La comida rápida a tu cuerpo le hace unos grandes daños. Por si todavía no eras consciente de ello, hoy lo entenderás todo mejor. Aunque es cierto que en ocasiones nos dejamos llevar por este tipo de comida, lo mejor es no abusar de la misma. Una dieta equilibrada será la clave para una mejor salud.
Aunque siempre se nos anima a dejar de lado la comida basura, parece que la teoría la conocemos pero no la práctica. Hoy verás cómo este tipo de comida afecta directamente a tus órganos y aún así, son muchas las personas que siguen consumiéndola. ¡Seguro que después de leer lo que sigue, te lo pensarás dos veces!.
[nextpage title= "Memoria"]

6Enfermedad renal
Tanto las hamburguesas como las patatas fritas tienen algo especial que se vuelven adictivas. Esto es lo que hace que cuando nos ponemos a degustarlas, parece que siempre queremos más. Pues hay que frenarse, sino las enfermedades se nos irán acumulando sin darnos apenas cuenta. En este caso, hablamos de la enfermedad renal.
Todo estos productos están bastante salados. La presencia de un nivel alto de sal en ellos, se depositará en nuestro cuerpo y desde luego, no le hará ningún bien. Puede darse la hipertensión y los riñones serán los encargados de hacer un gran esfuerzo en su trabajo diario. Este tipo de comida tiene un impacto directo sobre ellos.
[nextpage title= "Hígado"]





