La comida rápida a tu cuerpo le hace unos grandes daños. Por si todavía no eras consciente de ello, hoy lo entenderás todo mejor. Aunque es cierto que en ocasiones nos dejamos llevar por este tipo de comida, lo mejor es no abusar de la misma. Una dieta equilibrada será la clave para una mejor salud.
Aunque siempre se nos anima a dejar de lado la comida basura, parece que la teoría la conocemos pero no la práctica. Hoy verás cómo este tipo de comida afecta directamente a tus órganos y aún así, son muchas las personas que siguen consumiéndola. ¡Seguro que después de leer lo que sigue, te lo pensarás dos veces!.
[nextpage title= "Memoria"]

5Enfermedades cardiovasculares
Hablamos de la grasa anteriormente y tenemos que volver a citarla. Porque será uno de lo ingredientes principales en este tipo de comidas. Algo que desde luego, no es nada bueno para el organismo. Dispararán los triglicéridos así como el colesterol. Esto puede derivarse en ciertos problemas o enfermedades del corazón.
Las arterias también se van a resentir, lo que puede provocar el bloqueo de la sangre. Si esto sucede, entonces también tendremos que hablar de un riesgo alto de infarto. Claro está que siempre puede ocurrir después de un tiempo basado en esta alimentación y dependerá de la edad del paciente.
[nextpage title= "Riñones"]





