El toque fácil que hará que tu arroz con leche sea irresistible

El arroz con leche es uno  de los postres más deliciosos, tradicionales y fáciles de preparar. Y el éxito de su cremosidad y rico sabor, depende en buena parte de cuidar muy bien la cocción. Ahora bien, añadir algunos ingredientes, puede hacer de este postre tradicional algo cada vez más irresistible. 

Anímate a conocer de qué va esta propuesta y prepara el más rico y aromático arroz con leche para darle un regalo a tu paladar y a los de los tuyos.

Arroz con leche vegano, sí es posible

Cada día que pasa un número mayor de personas está optando a una alimentación más saludable; y es por ello que es posible que comiencen a buscar, también, maneras de disfrutar de postres tradicionales, menos calóricos y también más amigables con el medio ambiente.

Si este es tu caso, debes saber que puedes disfrutar de un rico arroz con leche aromatizado con limón, cambiando la leche entera de vaca por la bebida vegetal de tu elección: leche de soja, almendras, coco, etc. También puedes endulzar con estevia y disfrutar de un postre con 0% de calorías.