Antonio Resines: Las cinco experiencias cercanas a la muerte

El actor Antonio Resines ha contado en un post en Linkdln cómo las cuatro veces que ha rozado la muerte. Sin duda, los últimos meses no han sido especialmente buenos para Resines.

En el mes de diciembre se contagió de Covid y tuvo que ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde permaneció un total de 48 días. El actor ha querido ahora hacer pública una reflexión y compartirla a través de la red de contactos profesionales.

[nextpage]

Antonio Resines luchando contra el Covid-19

Antonio Resines

Antonio Resines ha conseguido vencer al coronavirus después de más de un mes ingresado en la UCI del hospital y sin saber que su vida corría peligro. Pero no es la primera vez que el actor vive en carne propia una experiencia cercana a la muerte, y así nos lo ha hecho saber a través de su única red social oficial, Linkedin.

[/nextpage]

[nextpage]

Antonio escribió una carta pública sobre sus experiencias

Antonio Resines

El intérprete ha escrito una carta con una reflexión final que todos deberíamos tener en cuenta en nuestra vida y que le ha servido como filosofía para seguir adelante cada día.

“Cuando tenía 16 años, casi me muero. A los 18 casi me muero, a los 19 casi me muero ya los 23 casi me muero de nuevo. Cuatro accidentes totales en mi vida (en todos ellos chocaron conmigo)”, comenzaba diciendo Resines, hablando por primera vez de estas experiencias que han marcado su vida y sobre las que no ha dudado en hablar abiertamente, su reflexión final.

Siendo muy aplaudido por sus seguidores, quienes han agradecido los consejos que ha dado con esta historia que ha compartido a pocas semanas de recibir el alta hospitalaria.

[/nextpage]

[nextpage]

La reflexión de Antonio Resines sobre la muerte

Antonio Resines

“Son experiencias que te marcan de por vida. Pero en uno de ellos tuve una experiencia cercana a la muerte”, relata recordando aquella vez en la que estuvo a punto de morir tras sufrir un accidente de coche en Italia.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que dijo Antonio al respecto

Antonio Resines

“Una transfusión de 3 litros de sangre de un grupo diferente al mío casi me hace caer. Diría que por un momento lo palmeé, porque me vi en la camilla, y a mi padre y mi hermana llorando a mi lado”, ha expresado Antonio Resines.

[/nextpage]

[nextpage]

La anemia que casi acaba con él

Antonio Resines

“Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo (¿allá me recibirán?). No sé si alguien te ha contado alguna vez una experiencia cercana a la muerte, o si la has sufrido en tus carnes, pero de repente te quitan la tontería”, ha querido dejar claro, para después añadir consejos que todos debemos seguir en nuestra vida.

“Dicen que aprendemos a base de h*stias, y doy fe de que es cierto, porque cuando te enfrentas a la incertidumbre de vivir o morir no te queda más remedio que confiar”, ha dicho. “Es por eso que el mensaje que quiero enviarles hoy es este: ‘No hay nada que no tenga solución (excepto ya saben qué), así que no se amarguen y disfruten el viaje, para eso hemos venido’. BeLiquid, mi amigo.

PD: si tienes miedo de subirte a un coche conmigo, no lo tomaré a mal”, ha concluido, siempre añadiendo un toque de humor a su relato.

[/nextpage]

[nextpage]

La última aparición pública de Antonio Resines

Agradece Por Aún Estar Vivo

Antonio Resines acudió hace unos días a Pamplona a recoger su Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, primer acto público al que asistió tras ser dado de alta. Todavía usando muletas para moverse, estaba muy feliz de recibir este reconocimiento y de reencontrarse con tantos colegas y amigos.

[/nextpage]

[nextpage]

Agradece por aún estar vivo

Agradece Por Aún Estar Vivo

“Estoy encantado. Estoy lisiado, pero puedo caminar, cosa que hace tres semanas no podía. Puedo caminar incluso sin la muleta, cuando vi las escaleras de la plataforma casi me da un infarto. Todavía tengo tiempo para hacer ejercicio y recuperar la movilidad, la recuperaré, me quedan un par de meses”, dijo ante las cámaras de Europa Press.

[/nextpage]

[nextpage]

Un esfuerzo que ha valido la pena

Un Esfuerzo Que Ha Valido La Pena

“Estoy muy contento porque me he esforzado y ha valido la pena. No creo que haga nada, algunas apariciones muy puntuales pero de trabajo no creo que haga nada hasta después del verano, físicamente no lo soporto”, añadió, muy agradecido de recibir esto así, un premio especial.

Antonio Resines vuelve al trabajo: su primer acto público y reencuentro con amigos tras superar el coronavirus. Los planes inminentes de Antonio Resines lejos del Madrid: “Aire sano y para recuperarse por completo”.

[/nextpage]

[nextpage]

Cercano a la muerte

Cercano A La Muerte

El artista ha tenido cuatro experiencias cercanas a la muerte. El primero con tan solo 16 años, luego con 18 y posteriormente, 23 años. Como ha escrito Resines, en estos accidentes de coche siempre le atropellaba otro vehículo pero de todos hay uno que le marcó especialmente.

“Un accidente de coche en Italia y una transfusión de 3 litros de sangre de un grupo distinto al mío casi me matan. Diría que por un momento lo palmeé, porque me vi en la camilla, y mi padre y mi hermana a mi lado llorando. Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo (¿allá me recibirán?)”, asegura Resines.

[/nextpage]

[nextpage]

Persistir a pesar de las adversidades

Persistir A Pesar De Las Adversidades

Con esta publicación, el intérprete no quiere amargar a la gente, al contrario, quiere dejar en claro que a pesar de que “del infierno aprendemos, no hay nada que no tenga remedio, excepto ya sabes qué”, agrega.

[/nextpage]