Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:41

El truco de Haaland para llevarse más millones por temporada

Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.

Haaland se pondrá a valer en el mercado

Haaland se pondrá a valer en el mercado

Aunque Haaland busca un club con un buen proyecto deportivo, no hay que negar que se van a embolsar mucha pasta con lo que respecta a su traspaso. Su equipo de trabajo está consiente de ello.

Por eso, es que los conjuntos que actualmente pretenden al atacante de la Selección de Noruega tienen que estar listos para hacer una de las grandes inversiones del verano.

Obviamente, es un refuerzo de lujo que dará la talla. Sin embargo, el que pueda hacerse cargo de todos los gastos, sencillamente se llevará a esta perla para su combinado.