Sondas de pesca GPS Striker y Hook Reveal con Equiposnauticos.com

La tienda online equiposnauticos.com cuenta con grandes modelos de sondas de pesca, como la serie Striker Vivid, disponibles para todos los pescadores de aguas abiertas e interiores. Todos los pescadores conocen la importancia de contar con equipos de alta calidad que proporcionen información acertada con respecto a la ubicación de los peces y las estructuras que pueden impedir el funcionamiento de la embarcación.

Nuevas sondas Striker Vivid para los pescadores más exigentes

Con la constante evolución de los equipos electrónicos, la pesca se ve beneficiada con los diferentes artefactos que facilitan el proceso de captación de los animales en el mar. Cuando se habla específicamente de sondas GPS, se hace referencia a los equipos que ayudan a observar peces y estructuras en las profundidades del mar, lagos o pantanos. A simple vista, es una pantalla pequeña, pero con la más alta calidad de imagen y color, ideal para llevar en cualquier embarcación; con botones que ayudan a regular las opciones internas como modificar el GPS, hacer acercamientos, entre otras opciones que especifica cada producto.

En este sentido, la serie de sondas Striker Vivid permiten observar todo el fondo del océano en un color vivo y fácil de captar, ya que cuentan con 7 nuevas paletas de color de alto contraste que muestran completamente todos los peces.

Conscientes de que todos los pescadores tienen necesidades diferentes, en la página web de Equiposnauticos.com hay una gran variedad de modelos con diversas especificaciones y con las bases del producto mejoradas, para ofrecer los mejores equipos del mercado.

Igualmente, cada modelo en sus instrucciones detalla los transductores que incluye para adaptar las sondas tradicionales o de exploración. Un ejemplo de ello son las sondas Striker 4cv, 5cv y 7cv que contiene el GT20. De modo similar, el 7sv y 9sv vienen con un transductor GT52 para la sonda tradicional CHIRP integrada y las sondas de exploración CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü.

Encontrar peces de forma fácil

Si bien es cierto, cada modelo de sonda tiene sus definiciones para cada pescador, los nuevos modelos de Striker Vivid cuentan con estructuras de soporte inclinable y giratorio para la comodidad del usuario. Pero, lo mejor de sus funciones es el mapeo GPS, que permite marcar waypoints para crear rutas y ver la velocidad del barco. Además, en él se producen y guardan hasta 800 mil hectáreas con líneas batimétricas para todos los pescadores que buscan obtener información completa sobre la profundidad del mar.

La tienda online Equiposnauticos.com comercializa algunas de las sondas GPS más actualizadas y de mejor calidad del mercado con un técnico-comercial disponible para atender las consulta de los visitantes. En la página web, hay información completa sobre cada modelo, así como guías en el blog, para ayudar a los pescadores a elegir el equipo de navegación que más le conviene.

62555C23F3033