Miguelitos de la Roda: este es el mejor relleno que ponerle

Una de las mayores ventajas del hojaldre es su versatilidad; con esta masa multiuso puedes preparar los más ricos Miguelitos de la Roda, las más crujientes y acarameladas palmeritas y por supuesto, las tradicionales trenzas de chocolate y pastelitos de nata.

El hojaldre da para todo, tanto para preparaciones saladas, como dulces; y en el caso particular que hoy nos ocupa, aprenderás a utilizarlo de una increíble manera para dar creación a los más ricos y tentadores Miguelitos de la Roda con un relleno tradicional que te va a encantar.

Consejos para que te queden perfectos

Miguelitos De La Roda Este Es El Mejor Relleno Que Ponerle

Como ves, este dulce tradicional es muy fácil de hacer; sin embargo, es necesario seguir algunos consejos simples para garantizar que queden perfectos. Recuerda cubrir la crema pastelera con un trozo de papel film que la toque directamente y así evitarás que se forme costra; la cual, puede perjudicar a la hora de rellenar.

Así mismo, con relación a la cocción del hojaldre, debes tener en cuenta que la temperatura es de gran importancia. Por un lado, la masa debe estar muy fría, y por otro, el horno se debe encontrar bien caliente. Solo así consigues un hojaldre con muchas capas deliciosas.