Quantcast

Pastelitos de nata: así puedes hacerlos con hojaldre fácilmente

Unos pastelitos de hojaldre con nata caen perfectos en estos días de frío. Primero: permiten que se utilice esa masa de hojaldre que de seguro tienes guardada en la nevera y que ha quedado después de las fiestas, y segundo: te invita a utilizar el horno mientras llenas de calorcito la casa. 

En épocas de frío encender el horno y preparar platos horneados contribuye a mantener el calor en el cuerpo; y es por ello que los postres y platos salados al horno, encabezan la lista de preferencias. Anímate a preparar estos dulces pastelitos y disfruta de todo su rico sabor.

Pastelitos de hojaldre con nata: un postre rápido y divino

Los pastelitos de hojaldre con nata son uno de los postres más rápidos que puedes hacer y que por su sencillez, no te quitarán mucho tiempo en la cocina. 

Al tratarse de un postre rápido, puedes aprovechar de prepararlos instantes antes de recibir alguna visita y así tener unos dulces bocados que compartir. Prepararlos no es complicado y tienes un sin fin de variaciones que hacer. Toma nota de todo lo que te voy a indicar y disfrútalos.

nata