Miguelitos de la Roda: este es el mejor relleno que ponerle

Una de las mayores ventajas del hojaldre es su versatilidad; con esta masa multiuso puedes preparar los más ricos Miguelitos de la Roda, las más crujientes y acarameladas palmeritas y por supuesto, las tradicionales trenzas de chocolate y pastelitos de nata.

El hojaldre da para todo, tanto para preparaciones saladas, como dulces; y en el caso particular que hoy nos ocupa, aprenderás a utilizarlo de una increíble manera para dar creación a los más ricos y tentadores Miguelitos de la Roda con un relleno tradicional que te va a encantar.

Ingredientes que necesitas para prepararlos en casa

Miguelitos De La Roda Este Es El Mejor Relleno Que Ponerle

Preparar los tradicionales Miguelitos de la Roda es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Un hojaldre de buena calidad, y la preparación de un rico relleno, hará que a todos la boca se les haga agua. En esta ocasión el relleno será una deliciosa crema pastelera, la cual es uno de los mejores rellenos para disfrutar de este postre tradicional.

Los ingredientes que necesitas para los miguelitos son: 1 lámina de hojaldre y azúcar pulverizada.

Para el relleno de crema pastelera necesitas: ½ vaina de vainilla, 3 yemas de huevo, 400 ml de leche entera, 35 gramos de maicena, y 65 gramos de azúcar.