Las alarmas anti-okupas de Alarmas JM

El índice de ocupación en España ha ido en aumento, desde el inicio de la crisis en 2008, ha ido en aumento, una cifra que aumenta en consecuencia a la impunidad de quienes cometen estos delitos. Asimismo, el problema se ha agudizado en tiempos de pandemia. Esto ese debe a la preocupación, sobre todo, de los propietarios de segundas viviendas o viviendas vacacionales, las cuales son más susceptibles a ser ocupadas.

Una alternativa para proteger las casas y evitar que estos hechos se produzcan es instalar un sistema de alarma anti-okupas. En Alarmas JM, ofrecen las mejores soluciones en materia de seguridad electrónica. Con su sistema antiokupas, ayudan a mantener protegidos los intereses de los usuarios, por un precio accesible.

Un método efectivo para evitar la entrada de okupas

La ley de okupas o ley antideshaucios ha generado gran controversia en la sociedad española, haciendo que aumenten las ocupaciones de inmuebles. En líneas generales, si invaden una propiedad y alegan que llevan viviendo un año o más en esta, los dueños tardarán mucho tiempo en recuperarla por vías legales. Por lo tanto, la única manera de echar a los okupas de manera rápida y legal es contar con una alarma antiokupas.

El funcionamiento de estas alarmas se basa en enviar una señal a la Central de Alarmas ante la presencia de intrusos. Allí, el personal autorizado podrá ver a través de las cámaras lo ocurrido y, al verificar la intrusión, pasar el aviso a la policía. Estos cuerpos de seguridad, gracias a la rápida detección con verificación, proceden a echar a los okupas en menos de 48 horas, tal y como lo dicta la ley.

Alarmas JM ofrece uno de los mejores sistemas de alarmas anti-okupas

En Alarmas JM. son distribuidores oficiales de ADT, una de las compañías líderes en sistemas de seguridad a nivel mundial, como más de 147 años de servicio. Asimismo, ofrecen múltiples soluciones relacionadas con la seguridad, como sistemas de alarmas, controles de presencia y videovigilancia, entre otros.

El sistema antiokupas que ofrecen consta de una central con teclado LCD con módulo GSM/GPRS incorporado, un teclado, un mando a distancia, dos videodetectores y un detector de movimiento y temperatura. Con este, detectan a tiempo real cualquier intruso y envían a las fuerzas del orden a hacer el desalojo, respaldados por sus videodetectores. Este sistema puede ser instalado en las viviendas, negocios o chalets.

Alarmas JM tiene como filosofía que sus clientes no tengan que hacer una gran inversión inicial, sino que disfruten de los servicios por una cómoda cuota que incluya todo. Así, se aseguran de proporcionar a sus clientes un servicio de calidad a un excelente precio.

6254Cd4Aa7522