Amos del mundo: estas son las empresas que deciden todo lo que comes y bebes

Aunque pueda parecer que tengamos a nuestra disposición un gran número de marcas y de productos entre los que poder elegir cuando vamos al mercado, lo cierto es que las posibilidades que tenemos no son tantas si atendemos a las marcas que se encuentran detrás

Y es que hay marcas de multinacionales que son las encargadas de fabricar y distribuir una gran cantidad de productos, aunque en ocasiones lo hacen en colaboración con otras marcas o filiales. Por ello, a continuación veremos algunas de las marcas que deciden que es lo que comemos y lo que bebemos.

Las 10 Marcas Que Deciden Todo Lo Que Comemos Y Bebemos

Si nombramos la marca Unilever, quizás no nos suene demasiado. Sin embargo, si mostramos algunos de los productos que se encuentran detrás de esta marca nuestra percepción puede cambiar de forma radical.

Y es que la marca Unilever se encuentra detrás de alguno de los productos y snacks más consumidos y famosos del mundo como los helados de la marca Magnum, los helados o productos de la marca Frigo o incluso los famosos helados Cornetos en forma de cono.

Pero esta marca también está presente en otro tipo de productos como son las marcas de comidas e ingredientes como las pastillas de avecrem para enriquecer los diferentes guisos asó como las galletas flora, la margarina o el té o productos de higiene personal como los desodorantes de la marca Rexona.