Tipos que se lo tomaron al pie de la letra

¿Alguna vez has pedido algo, pero se lo toman al pie de la letra? Tranquilo, porque no eres el único. Es probable que a todos nos haya pasado, ya sea porque tenemos amigos bromistas, o porque nuestros conocidos son muy tontos. A veces nos reímos a carcajadas, mientras que, en otras ocasiones, nos molestamos hasta botar humo.

Para honrar todos esos momentos, creamos una divertida lista, con 10 tipos que, para sorpresa de todos, se lo tomaron al pie de la letra. Los resultados son extremadamente graciosos, claro, porque no nos sucedió a nosotros. Después de leer nuestro artículo, te pondrás la mano en la frente, mientras dices: “¿Por qué hicieron algo así?”.

Cuando te piden una fotocopia del pasaporte

Tipos Que Se Lo Tomaron Al Pie De La Letra

Éste hombre se lo tomó al pie de la letra, sacando una fotocopia del pasaporte. ¡Y ni siquiera lo hizo bien! No sabemos si es que es demasiado tonto, o simplemente quería molestar a su jefe. No intenten hacerle ésta broma a su jefe, porque puede que se ría un poco, como también puede que los despida. ¿Valdrá la pena? ¡Averígüenlo!

Mejor no lo hagan, no querrán perder su empleo. Hay maneras mucho más seguras de molestar a sus jefes; si eso es lo que están buscando. Mientras tanto, sigamos hablando del pasaporte, porque nos da demasiada risa. En serio, ¿qué habrá pensado ésa persona? De seguro lo hizo a propósito, porque nadie es tan tonto… ¿o si?