La receta original de la carne mechada andaluza es esta

En Andalucía, disfrutar de una buena carne mechada no tiene parangón; conocida también como “carne mechá”, esta es una de sus recetas más emblemáticas. De esta receta es posible que consigas algunas variaciones; sin embargo, esta que hoy te presentamos, es la más tradicional, la que ha visto crecer a generaciones. 

El rico sabor y ventaja de la carne mechada andaluza

La Receta Original De La Carne Mechada Andaluza Es Esta

A diferencia de las otras carnes mechadas, la carne mechada andaluza no se mecha en su interior y esta es una de las razones por las que es más sencillo prepararla. Una de sus mayores ventajas es el hecho de ser ideal para tenerla lista con antelación y disfrutar de todo su sabor cada vez que quieras; porque, además de ser fácil de preparar, también se conserva muy bien por algunos días.

Su consistencia es delicada, así como su sabor y demás está decir, que le puedes degustar como una especie de rosbif, que puedes aprovechar en frío cuando quieras y sin limitaciones. Veamos lo que vas a necesitar para prepararla en casa y veamos los detalles que debes cuidar para que quede divina.