Diez novedades de Shein que le dan mil vueltas a Zara

Estar a la última ya nos supone sangrar nuestras carteras desde que la famosa plataforma china Shein apareció en nuestras vidas. Desde esos primeros años, la e-shop no ha hecho más que mejorar la calidad de sus prendas, recortar los gastos de envío (actualmente ofrecen el envío gratis a España a partir de 29 euros) y hasta nos ofrecen las devoluciones gratuitas ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! porque bicheando en su web podemos encontrar inspiraciones e incluso clonazos muy logrados de las prendas icónicas de las firmas más influyentes de la moda. Con estas ventajas es normal que Shein compita seriamente con el gigante de Inditex Zara, al que da mil vueltas gracias a sus precios low cost y a la enorme variedad de prendas que nos presenta. Vamos a adentrarnos un poco en las mejores novedades de esta firma, no te lo puedes perder.

Blazer Rosa

Diez Novedades De Shein Que Le Dan Mil Vueltas A Zara

 Que el rosa intenso es uno de los colores de la temporada ya no es una sorpresa para nadie. Esta preciosa blazer en este tono en un estilo recto pero no muy ceñido es una seria competidora para las blazer que nos presenta Zara esta temporada. Hace conjunto con un pantalón corto sastre en el mismo tono que lo hace ideal para bodas, comuniones y bautizos informales. Además, el color rosa resaltará tu color de piel tanto si luces moreno como si no.

Cuesta sólo 28 euros frente a los 40 euros que cuestan las propuestas similares de Zara.

La tienen de la XS a la L. Las opiniones de las usuarias son muy buenas, así que es una buena opción si necesitas renovar tus prendas de entretiempo.