Las celebridades más desagradables de España

-

Podemos entender que ser una celebridad debe ser sumamente estresante. Los compromisos, entrevistas y el trabajo constante pueden causar mucho cansancio en estos famosos. Pero esto no significa es estas personas tengan que ser arrogantes o pedantes, por lo que se ganan la fama de las celebridades más desagradables de España.

Ya sea por su mal trato hacía los fanáticos o los periodistas, su comportamiento soberbio o sus comentarios despectivos que causan una gran cantidad de controversia, a continuación veremos estas celebridades que, a pesar de ser unos excelentes profesionales, son unas personas totalmente desagradables, por lo que no hay que confiar su actitud frente a las cámaras.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

9
El carácter plástico de Ana Obregón

Las celebridades más desagradables de España

Un pobre carácter cae mal a cualquiera, y eso es exactamente lo que ha logrado hacer Ana Obregón durante su carrera. Como una de las celebridades más desagradables de España, la presentadora de televisión ha tenido una carrera colmada de críticas, en donde resaltan su mala actitud hacia los periodistas, su prepotencia y su personalidad de plástico.

La presentadora de 62 años ha sido portada en una gran cantidad de diarios debido a sus malos comportamientos. Por ejemplo, una de las controversias más grandes fue cuando la madrileña, supuestamente, obligó a su guardaespaldas a que le pagara a un grupo de personas para asaltar físicamente a un periodista, Jaime Cantizano, por publicar fotos de su hijo.

[nextpage title= "10"]

Publicidad