Podemos entender que ser una celebridad debe ser sumamente estresante. Los compromisos, entrevistas y el trabajo constante pueden causar mucho cansancio en estos famosos. Pero esto no significa es estas personas tengan que ser arrogantes o pedantes, por lo que se ganan la fama de las celebridades más desagradables de España.
Ya sea por su mal trato hacía los fanáticos o los periodistas, su comportamiento soberbio o sus comentarios despectivos que causan una gran cantidad de controversia, a continuación veremos estas celebridades que, a pesar de ser unos excelentes profesionales, son unas personas totalmente desagradables, por lo que no hay que confiar su actitud frente a las cámaras.
[nextpage title= "1"]
8“La Reina de la Copla” en prisión
Sin duda, Isabel Pantoja es una importante cantante española, siendo apodada “La Reina de la Copla”, debido a su alta influencia en el género. Pero la cantante de “Se me enamora el alma” posee un lado oscuro que ya todos conocemos. Y es que la sevillana ha pasado un buen tiempo en prisión, lo que le da un puesto entre las celebridades más desagradables de España.
Fue encontrada formando parte de la Operación Malaya, junto a su pareja de momento, el ex alcalde Julián Muñoz, en donde fueron sentenciados a 24 meses de prisión en el 2013 por temas de blanqueo de dinero y evasión de impuestos, además de imponerle una multa de 1.140.000 euros, por lo que Isabel Pantoja se ha ganado una muy mala reputación.
[nextpage title= "9"]





