Podemos entender que ser una celebridad debe ser sumamente estresante. Los compromisos, entrevistas y el trabajo constante pueden causar mucho cansancio en estos famosos. Pero esto no significa es estas personas tengan que ser arrogantes o pedantes, por lo que se ganan la fama de las celebridades más desagradables de España.
Ya sea por su mal trato hacía los fanáticos o los periodistas, su comportamiento soberbio o sus comentarios despectivos que causan una gran cantidad de controversia, a continuación veremos estas celebridades que, a pesar de ser unos excelentes profesionales, son unas personas totalmente desagradables, por lo que no hay que confiar su actitud frente a las cámaras.
[nextpage title= "1"]
7La cantante que no la pueden ver ni en pintura
Aunque Marta Sánchez ha tenido una importante y muy reconocida carrera en el mundo de la música, también ha sido una de las celebridades más desagradables de España, ya que ha participado en una enorme cantidad de polémicas, además de poseer un carácter prepotente y sumamente egocéntrico, con el cual se ha ganado el odio de algunos.
Ha estado envuelta en discusiones y peleas con otras celebridades, siendo el cantante venezolano Carlos Baute, con el que colaboró en el tema “Colgando en tus manos”, uno de los más importantes, debido a un tema de pago por las ganancias de la canción. También ha arremetido con el programa “Tu cara me suena”, en donde la gallega ha sido miembro del jurado.
[nextpage title= "8"]





