Anitta en “Versions of me”, su esperado álbum internacional

La artista brasileña Anitta presenta al fin “Versions of me”, su nuevo album de estudio, el más internacional hasta la fecha en busca del éxito global. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del éxito ‘Envolver’, en el remix con Justin Quiles.

Envolver‘ fue producida por Súbelo NEO y compuesta por Phantom, Freddy El Syntethyzer, Lenny Tavárez & Anitta, en un tema en el que combina reggaetón y R&B. El tema, aunque fue lanzado a finales del año pasado ha conseguido en esta primavera convertir a la cantante en la primera mujer latina de la historia en ser top 1 mundial de Spotify, acumulando más de 224 millones de reproducciones globales. 

Anitta Versions Of Me 2

“Versions of me” es su quinto álbum y cuenta con la colaboración en producción de Ryan Tedder (OneRepublic), Andrés Torres y Mauricio Rengifo, Max Martin, Stargate y Pharrell Williams, entre otros, con temas en inglés, español y portugués. Las fotos y diseño de portada son obra de Jacob Webster y Maxime Quoilin, conocido por trabajar con Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus.

Anitta Versions Of Me 2

1.Envolver
2.Gata
3.I’d rather have sex
4.Gimme your numer
5.Maria Elegante
6.Love you
7.Boys don’t cry
8.Versions of me
9.Turn it up
10.Ur baby
11.Girl from Rio
12.Faking love – con Saweetie
13.Que rabão – con Mr. Catra
14.Me gusta – con Cardi B y Myke Towers
15.Love me, love me

«Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que es una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés», comentó la artista. El disco ya contó con otros avances anteriores como ‘Me gusta’ ,‘Girl from de rio’ , ‘Faking love’, ‘Envolver’ o ‘Boys don’t cry’.

Anitta Versions Of Me

La también presentadora y actriz Anitta empezó su carrera profesional de música en 2013, publicando su single debut ‘Show das Poderosas’ con gran éxito en Brasil acompañado de su primer álbum homónimo. Al mismo siguieron sus siguientes discos “Ritmo Perfeito” (2014), “Bang5” (2015) y “Kisses” (2019) con singles de éxito como ‘Downton’ (con J Balvin), ‘Paradinha’ , ‘Me gusta’ , ‘Modo turbo’ junto a Luísa Sonza y Pabllo Vittar, ‘Tócame’, ‘Loco’ o ‘No chão novinha’ con Pedro Sampaio.