10 señales que da el cuerpo cuando tu hígado está por colapsar

Cuando tu hígado no funciona de la manera correcta, quizás no lo sepamos a la primera, pero es cierto que el cuerpo ya nos va dando una serie de señales a tener en cuenta. Por si todavía no las conoces todas, aquí te dejamos 10 de las más importantes y que anuncian solamente noticias no demasiado buenas.

Pueden ser varias las causas que nos llevan a este tipo de problema. Por lo que siempre debemos de cuidar al máximo los órganos principales de nuestro cuerpo. Es cierto que se nos puede ir de las manos. Aún así, necesitaremos consultar a nuestro médico si sentimos alguna de esas señales.

Cólicos y gases persistentes

10 Señales Que Da El Cuerpo Cuando Tu Hígado Está Por Colapsar

Quizás también suene como otra señal y no es para menos. No hablamos de que un día concreto tengamos algo inflamado el vientre y con él, algunos gases. Porque a todos nos ha pasado en momentos o días determinados. Pero sí que hay que tener en cuenta si son persistentes.

Porque cuando los gases o el vientre inflamado también va acompañado de algunos cólicos, entonces tendremos que acudir al médico. Si además de lo mencionado, también notas una especie de pesadez de estómago, indicará que tu hígado está bastante cargado con ciertas toxinas. ¡Hay que ponerle remedio!.