Quantcast

10 señales que da el cuerpo cuando tu hígado está por colapsar

Cuando tu hígado no funciona de la manera correcta, quizás no lo sepamos a la primera, pero es cierto que el cuerpo ya nos va dando una serie de señales a tener en cuenta. Por si todavía no las conoces todas, aquí te dejamos 10 de las más importantes y que anuncian solamente noticias no demasiado buenas.

Pueden ser varias las causas que nos llevan a este tipo de problema. Por lo que siempre debemos de cuidar al máximo los órganos principales de nuestro cuerpo. Es cierto que se nos puede ir de las manos. Aún así, necesitaremos consultar a nuestro médico si sentimos alguna de esas señales.

Cambios en la orina y heces

10 señales que da el cuerpo cuando tu hígado está por colapsar

Otra de las señales más comunes son las alteraciones o los cambios en la orina y heces. Lo mismo en el apartado anterior, no queremos alarmar a nadie. Por eso, en ocasiones cuando una persona tiene infección de orina, es cierto que el color de la misma se intensifica. Del mismo modo que cuando se toman ciertos medicamentos.

Lo mismo ocurre con las heces, que también pueden variar de color o textura debido a algunos alimentos. Pero si son de un color bastante oscuro o todo lo contrario ya que pueden ser muy claras, entonces será por los problemas con el hígado o que algo no está como debería. Si persiste, consulta con tu médico.