Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:13

Carlos Alcaraz: cuánto dinero tiene, quiénes son sus padres y su novia

Carlos Alcaraz acapara todos los titulares en los medios de comunicación deportivos por la forma tan impresionante en la que se ha plantado en la pista. Muchos lo ven como el futuro del deporte blanco, pero la realidad es que sus gestas nos están haciendo ver que es el presente del tenis, y no tardará mucho en convertirse en el número uno del mundo. La Asociación Profesional de Tenis (ATP) está preparada para seguir teniendo al nuevo protagonista de las raquetas, el cual tiene su sello español.

Pero aparte de lo deportivo, ¿quién es Carlos Alcaraz?

Pero aparte de lo deportivo, ¿quién es Carlos Alcaraz?

Carlos Alcaraz o Carlitos, como le decimos cariñosamente en los medios, es un chico que le tiene miedo a pocas cosas. Porque su carácter a la hora de afrontar los partidos es tal, y sorprende demasiado que tenga esa solidez siendo tan chico, tan sólo 18 años de edad.

Una estampa que no se la vimos a ninguno de los miembros del Big Three, y que hemos descifrado en el murciano. Alcaraz es un jovencito que ayer veíamos tomándose fotos con sus referentes. Y, a día de hoy, es una sensación, y siendo figura en el deporte que más ama.