Carlos Alcaraz: cuánto dinero tiene, quiénes son sus padres y su novia

-

Carlos Alcaraz acapara todos los titulares en los medios de comunicación deportivos por la forma tan impresionante en la que se ha plantado en la pista. Muchos lo ven como el futuro del deporte blanco, pero la realidad es que sus gestas nos están haciendo ver que es el presente del tenis, y no tardará mucho en convertirse en el número uno del mundo. La Asociación Profesional de Tenis (ATP) está preparada para seguir teniendo al nuevo protagonista de las raquetas, el cual tiene su sello español.

4
¿Dónde nació Carlos Alcaraz?

Carlos Alcaraz es de la nueva generación, tecnológico nato, pero que en sus años siempre vio que su forma de vida estaba en la pista, y con una raqueta. El 5 de mayo de 2003 nació en una familia que se ha convertido en su mayor sustento. Además, todavía sigue siendo el consentido de todos.

Y aunque ha crecido bastante rápido, a su familia no se olvida nunca esos primeros pasos que dio cuando era un pequeñín y le pegaba a la bola. La localidad de El Palmar es su tierra, misma que ahora se rinde ante sus hazañas.