Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:30

Carlos Alcaraz: cuánto dinero tiene, quiénes son sus padres y su novia

Carlos Alcaraz acapara todos los titulares en los medios de comunicación deportivos por la forma tan impresionante en la que se ha plantado en la pista. Muchos lo ven como el futuro del deporte blanco, pero la realidad es que sus gestas nos están haciendo ver que es el presente del tenis, y no tardará mucho en convertirse en el número uno del mundo. La Asociación Profesional de Tenis (ATP) está preparada para seguir teniendo al nuevo protagonista de las raquetas, el cual tiene su sello español.

Una temporada de ensueño

Una temporada de ensueño

Se pensaba que para que España tuviese a otro grande de la talla de Rafa Nadal tendríamos que esperar mucho. Pero no es así, ya tenemos al nuevo protagonista del tenis de nuestro país, al que todo el mundo le vaticina muchos títulos.

Ahora mismo se habla de primeras veces, por lo que así como se llevó Río de Janeiro y Miami, nada nos hace alejarnos de esa posibilidad de que este mismo año se gane un torneo grande.

Cabe destacar que, en este 2022 es el segundo mejor ubicado en el ránking. Por detrás de su compatriota. Por eso, si continúa con esa racha lo veremos en las finales de Turín.