WhatsApp: estas son las diferencias entre la versión Android e iPhone

-

Las versiones de WhatsApp para iOS y Android parecen idénticas. Pero si observas detenidamente, descubrirás numerosas diferencias entre las dos variantes de Messenger.

WhatsApp también permite chatear a través de los límites del sistema operativo. Sin embargo, la aplicación Messenger en dispositivos iOS y Android difiere en términos de funcionalidad.

2
Diferencias en el interfaz

WhatsApp para Android e iOS son casi idénticos, pero hay pocos cambios en la interfaz que justifiquen la comparación. Una vez que abras WhatsApp en iOS, verás una barra de navegación en la parte inferior que incluye: Estado, Llamadas, Cámara, Chats y Configuración.

Puedes elegir a qué opción deseas acceder directamente desde la ventana principal de la aplicación. La elección del color y la ubicación de los íconos en el lugar correcto proporciona un fácil acceso y ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, en Android, la interfaz de la aplicación es un poco complicada y todas estas opciones se presentan de forma menos explícita. Debe tocar el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la barra de acción para acceder a las opciones para enviar un mensaje, enviar un nuevo mensaje a un contacto, acceder a la configuración, etc.