Quantcast

WhatsApp: estas son las diferencias entre la versión Android e iPhone

Las versiones de WhatsApp para iOS y Android parecen idénticas. Pero si observas detenidamente, descubrirás numerosas diferencias entre las dos variantes de Messenger.

WhatsApp también permite chatear a través de los límites del sistema operativo. Sin embargo, la aplicación Messenger en dispositivos iOS y Android difiere en términos de funcionalidad.

WhatsApp es WhatsApp, da igual el móvil, ¿no?

WhatsApp estas son las diferencias entre la versión Android e iPhone

No, eso no es del todo cierto. El mensajero es siempre el mismo en su función básica. Sin embargo, existen diferencias entre WhatsApp para teléfonos Android y la aplicación para iPhone.

Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS, WhatsApp es como nuestra aplicación para enviar mensajes de texto. Puede que la guerra fría entre Android e iOS lleve mucho tiempo, pero WhatsApp es una aplicación común a ambas plataformas.

¡WhatsApp es una aplicación de SMS obligatoria que debemos tener en nuestros teléfonos inteligentes pase lo que pase!

Con cada nueva actualización, WhatsApp ofrece más y más funciones interesantes que aumentan enormemente su popularidad y aceptación en todo el mundo. Pero como notó, la aplicación WhatsApp es ligeramente diferente para las plataformas Android e iOS.

Ya sea en la interfaz de usuario, la lista de contactos o los estilos de notificación, WhatsApp sigue diferentes tendencias tanto en iOS como en Android.

¡Sí, eso es correcto! Nuestra aplicación de mensajes de texto favorita se comporta de manera diferente en ambas plataformas. Sin duda, algunas cosas son comunes, pero hay una serie de características que son exclusivas de Android y no de iOS, y viceversa.

Es por eso que pensamos en armar una lista rápida de comparación de WhatsApp para Android VS iOS que te ayudará a resaltar estas diferencias con más detalle y claridad.