Este es el uso del círculo que tiene la llave de tu Android

Al momento de comprar un dispositivo, son muchos los factores a considerar, entre ellos, la capacidad de almacenamiento de imágenes así como videos y otros. A veces se requiere de adquirir una tarjeta SIM para aumentar la misma, es por ello que en el siguiente artículo te explicarnos para qué sirve el círculo que posee la llave de tu Android, que es en si esta, así que continúa con la lectura y entérate pronto.

[nextpage]

¿Qué es la llave de tu Android?

¿Qué Es La Llave De Tu Android?

La llave de tu Android es una herramienta que trae tu dispositivo para extraer la tarjeta MIcroSD, esta viene en formas distintas, además de contar con en su cabecera con un circulo agujerado, es decir, es redonda con un agujero en medio. Esta llave está elaborada de aluminio o de algún material muy flexible e incluso delgado, que permite que se use en lo que se requiere 

[/nextpage][nextpage]

¿Para qué sirve la llave de tu Android?

¿Para Qué Sirve La Llave De Tu Android?

Estas llaves en los dispositivos sencillamente sirven para lograr retirar la SIM de los mismos, sin que el respectivo agujero sea dañado, recordemos que este espacio es muy frágil.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué función cumple el agujero en la cabecera de la llave de tu Android?

¿Qué Función Cumple El Agujero En La Cabecera De La Llave De Tu Android?

Se pudiera asegurar que este es el secreto mejor guardado, sin embargo es algo tan sencillo que cual es la función de dicho agujero, que te sorprenderá conocer que no es anda del otro mundo. El círculo que encuentra en la cabecera, cumple la función de juntarla con el llavero principal, con esto siempre la tendrás disponible en cualquier momento, para extraer la tarjeta.

Al contar con la llave de tu Android, no tendrás que usar ningún cuerpo extraño en ese agujero y en consecuencias no dañaras el dispositivo.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué no se debe usar otro objeto que no sea la llave de tu Android?

¿Por Qué No Se Debe Usar Otro Objeto Que No Sea La Llave De Tu Android?

Como se mencionó con anterioridad el agujero en la cabecera de tu Android, está fabricado de un material muy débil, por lo tanto la razón más que obvia de porque no debes usar otro objeto que no sea la llave en el mismo es porque lo puedes dañar. Si introduces agujas, clips u otros objetos con punta, en al respetiva ranura, puedes a la larga dañar el dispositivo en este espacio e incluso ni reparar se puede.  

[/nextpage][nextpage]

¿Todas las llaves de los Android tienen la misma forma?

¿Todas Las Llaves De Los Android Tienen La Misma Forma?

La llave de tu Android, puede variar en su forma, ya que el mismo dependerá del fabricante del dispositivo; puede que sean de forma: cuadrada, romboide, circular u otras. Cualquiera que sea su forma tiene un punto en común, y que es, que todas ellas poseen un círculo arriba de ella, con la cual se permite colgar en el llavero, para que cuando quieras sacar la SIM, no uses ningún otro sino esta.

[/nextpage][nextpage]

¿Resulta seguro sacar la tarjeta SIM de su espacio?

¿Resulta Seguro Sacar La Tarjeta Sim De Su Espacio?

Realmente retirar la tarjeta SIM del equipo, es recomendable hacerlo con la llave de tu Android siempre, además de considerar si la misma es reconocida de manera automática por el móvil. De ser así, es bueno quitarla, sin embargo a veces se requiere reiniciar el equipo, sino la lee; aunque hoy en día existen Android y iPhone de Apple, donde él retira de la Sim se puede hacer sin apagarlo.  

[/nextpage][nextpage]

¿Para qué sirve la ranura en la parte superior de la pantalla de tu Android?

¿Para Qué Sirve La Ranura En La Parte Superior De La Pantalla De Tu Android?

Hay personas que piensan que esta ranura, ubicada por encima de la pantalla de su Android es un parlante, cosa que es verdaderamente errada. Su función principal es actuar de auricular cuando te comunicas a diario, eso es realmente lo que es; en los terminales del Android, son muy largo, mientras que en los iPhone son cortas.

Es por ello que cuando se realiza una llamada trabaja en simultáneo con los pequeños orificios ubicados arriba y debajo del mismo; sin embargo, al usar el altavoz, ya no requerirás de él sino de la bocina inferior.

[/nextpage][nextpage]

¿Esta llave de tu Android se considera un accesorio?

¿Esta Llave De Tu Android Se Considera Un Accesorio?

La llave de tu Android no se considera un accesorio, sino una herramienta necesaria para extraer la SIM del dispositivo sin que se llegue a dañar el interior de su depósito. Además los accesorios son hardware o software que no forma parte integral de las funciones de un equipo, de acuerdo al fabricante; algunos accesorios representarían los estuches para sujetar los mismos, protectores y más.

[/nextpage][nextpage]

¿La llave de tu Android se puede introducir en la parte de abajo?

¿La Llave De Tu Android Se Puede Introducir En La Parte De Abajo?

Recordemos que en la parte de debajo de su equipo se ubica el micrófono principal, por lo tanto si llegas introducir la llave de tu Android, puedes llegar a ejercer fuerza y en consecuencia a ello lograras posiblemente hundir el mismo. Incluso puedes llegar a dañar la tela que lo recubre y que permite mejorar la calidad del sonido, para lo cual ya no podrás contar con el micrófono.

Así que lo mejor es no introducir la llave de tu Android en ese lugar     porque deberás gastar mucho dinero; debido a que es una pieza que muy poco se daña y puede que no la consigas incluso.

[/nextpage][nextpage]

A manera de información: Whatsapp cerrara en marzo sus cuentas

A Manera De Información: Whatsapp Cerrara En Marzo Sus Cuentas

Según informaciones Whatsapp cerraras las cuentas, desde finales de marzo, estas son las razones para ello:

  • Inactividad en la cuenta por más de 120 días continuos, no podrás ingresar nuevamente.
  • Quienes usan App modificadas como la de WhatsApp Plus.
  • El uso de spam en listas de difusión o grupos, al enviar un mensaje.
  • Si te han bloqueado varias veces en un solo día, esto provocará que la borren.
  • Esta plataforma al igual que Facebook están pie de lucha; contra el incremento de informaciones falsas, ya que estas perjudican la veracidad de lo que se tramite. La idea es mejorar los filtros y muchos aspectos más, por eso se procederá a cancelar las cuentas que les encanta difundir muchos fake news.

Ahora que ya sabes para que sirve esa llave, intenta utilizarla inteligentemente, para que puedas aprovechar todas sus ventajas, sin los inconvenientes que te puede generar.

[/nextpage]