Señales de alarma de tu cuerpo nada más levantarte

-

Al levantarnos en las mañanas, muchas veces quizás sientas algún malestar que con el trascurso del día va desapareciendo; estas molestias como manos entumecidas, ronquera o cualquier otra dolencia que por mínima que parezca puede ser un síntoma de algo más grave.

Hoy te enseñaremos nueve señales que nos da el cuerpo al levantarnos para que les prestemos atención y si es muy recurrente consultar al médico.

10
Recomendaciones generales

Señales de alarma de tu cuerpo nada más levantarte

Es recomendable llevar una dieta sana, realizar actividades físicas a diario, mantener las medidas de higiene para poder estar sanos, además de estas medidas debes estar alerta de los mensajes que envía el cuerpo para que puedas determinar si algo no está funcionando bien en tu organismo.

Aparte de las señales que nos da el cuerpo al levantarnos debemos estar alerta a otras señales tales como perdidas de peso sin justificación, falta de aire o dificultad para respirar, fiebres persistentes de origen desconocido, cambios de hábitos intestinales, falta de apetito o sensación de saciedad comiendo poco y si ves destellos de luz pueden indicar que estás próximo a padecer de una migraña.

 

Siguiente