viernes, 19 abril 2024 8:04

Pablo Urdangarin sigue haciendo historia en el campo

Este sábado Pablo Urdangarin volvió a tener partido con su equipo, FC Barcelona, contra el Recoletas Atlético Valladolid, consiguiendo de nuevo esa victoria tan merecida. El nietísimo del rey emérito volvió a demostrar su valía en el campo tras marcas cinco goles, esta vez sin la presencia de ninguno de sus padres ni hermanos.

«Tengo el ejemplo, muchos ejemplos al día y me ayuda con todo. Tenerle ahí cada día para preguntarle de cualquier cosa y hablar de balonmano, lo aprovecho» confesaba Pablo Urdangarin a Esport3 y LaLigaSportsTV, dejando claro que el mayor ejemplo que tiene es el de su padre, una persona que está volcada con él y que se deja la piel para aconsejar a su hijo en el deporte.

Pablo Urdangarin atendía a sus fans tras el último partido de balonmano, demostrando que causa sensación entre los jóvenes, ya que le dedica momentos a sus fans y amigos para hacerse fotografías con ellos. Y es que recordemos que se ha convertido en todo un referente para muchos jóvenes que tienen como pasión el deporte, además de haber causado furor en redes sociales entre sus fans.

El hijo de la Infanta Cristina está volcado en el balonmano y demuestra cada día que sale al campo su profesionalidad en este deporte en el que su padre fue número uno de España. No cabe duda de que el joven está haciendo historia y sigue los pasos de Urdangarin para convertirse también en un rostro conocido del balonmano español.