El Chiringuito: el motivo por el que piden el despido de este colaborador

-

El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los tertulianos no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos el motivo por el que piden el despido de un colaborador de El Chiringuito.

2
EL CHIRINGUITO COMENZÓ A EMITIRSE EN NITRO

Foto: Atresmedia

El 6 de enero del 2014, Josep Pedrerol estrenó El Chiringuito de Jugones en Nitro. El periodista catalán había fichado por el Grupo Atresmedia para emitir su tertulia nocturna y a la vez presentar los deportes de la sobremesa en La Sexta. El programa ganó en calidad con el cambio de canal y es que en Nitro tenía un mayor presupuesto. Pronto el formato pasó emitirse en una cadena más grande…