El presentador que puede quitarle el trono de Telecinco a Jorge Javier

-

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrella de Telecinco, de eso no hay duda. Hubo una época en la que el catalán lo presentaba todo, tanto de tarde como de noche. Pero ahora no está viviendo una de sus mejores etapas profesionales, por lo que otro compañero podría relevarle en ese jugoso puesto.

Sálvame está sumido en una crisis de audiencias y no han contado con él para estar al frente de Secret Story. Por lo que la próxima edición de Supervivientes será una prueba de fuego para comprobar si mantiene el tirón. Por si acaso, desde la cadena le están buscando un reemplazo.

1
JORGE JAVIER VÁZQUEZ LLEVA 13 AÑOS AL PIE DEL CAÑÓN

Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez lleva ligado a Telecinco casi veinte años. El de Badalona abandonó Sabor a ti en Antena 3 para presentar Aquí hay tomate con Carmen Alcayde en la competencia. El resto ya es historia, porque el espacio de corazón se volvió muy popular por sus duros ataques contra los famosos. Sin embargo, las indemnizaciones que le tocó pagar a la cadena provocó que lo cerraran aunque tuviera cierto éxito…

Atrás