El Chiringuito: el motivo por el que piden el despido de este colaborador

-

El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los tertulianos no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos el motivo por el que piden el despido de un colaborador de El Chiringuito.

10
LE ACUSAN DE SER UN CHAQUETERO EN EL CHIRINGUITO

Su cambio de chaquetera no acabaría aquí, ya que Cristóbal Soria ha publicado una foto con Joaquín. Resulta muy llamativo que sea amigo del capitán del Betis, club al que el Sevilla está enfrentado desde tiempos inmemoriables. Por este motivo, los sevillistas acusan al colaborador de El Chiriguito de ser un chaquetero y de preferir al Barcelona cuando se enfrentan, por lo que piden su despido del programa de Mega.

Siguiente