Así es el modo musical de Tinder

-

Indudablemente muchos conocen lo que es Tinder, una de las App de citas más famosas para conseguir esa pareja en condiciones especiales para los usuarios de la misma, por lo que es posible que sepas cómo funciona.

Pero recientemente esta ha puesto en marcha el modo musical, y en el siguiente articulo te daremos a conocer de qué trata además de dar un pequeño paseo recordatorio de lo que es Tinder, su historia y otro aspectos mas.  Así que continúa con nosotros leyendo estas líneas y entérate de los detalles. 

[netxpage]

9
¿Tinder lanza modo musical?

Dentro de Tinder se encuentra una nueva función: el modo musical y todo es posible, para crear una experiencia inmersiva donde se desarrolla la integración de la App con el servicio musical de Spotify. En ella las canciones que los usuarios escojan en sus perfiles se reproducen, las que le representan o identifiquen.

Solo debes vincular su cuenta en Spotify con la de Tinder y esto le permitirá colocar una música a su perfil, el cual puede emplearse como el modo musical. Cuando un usuario incluye su canción favorita permite que experimente hasta un 10% más de matches, gracias a las coincidencias en lo referente a los gustos musicales.  

Es más probable que se rompa el hielo, al comenzar a conversar sobre el artista o género favorito, la intención es que ambos que coinciden experimenten la misma sensación de estar en una fiesta o concierto, así como que encuentran una persona a fin con los gustos.