Las borracheras más épicas de los famosos

Las 12 borracheras épicas de famosos. Se las cogen dobladas algunos… y a veces les pillamos

[nextpage title=»Justin Bieber»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 01

Justin Bieber

Justin Bieber se había cansado de ser un niño bonito, y por eso decidió entrar en la edad del pavo, como quien entra en la cárcel: formando un escándalo público. Y no estamos hablando de una sola vez, en la que le pillaron por hacer carreras por su barrio, medio drogado y borracho. O la vez esa que en un restaurante, se puso a orinar en un cubo de fregona porque no encontraba el aseo. 

No, esta vez hablamos de una forma general, porque las borracheras que se ha pillado este -todavía-adolescente son de lo más épicas. Y aún así, él estará orgulloso, claro. Solo hay que ver su cuenta de Instagram, para ver qu e le va la buena vida como niño malo, y no tan bien cuando era un niño bueno modelo que destacaba por su voz de castrati.

[/nextpage]

[nextpage title=»Britney Spears»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 02

Britney Spears

Aquí tampoco se puede hablar de una sola borrachera, sino que a lo mejor se debería hablar de alguna vez que hemos visto sobria a Britney Spears. Ss supone que el alcohol no tuvo nada que ver con el tema de raparse el pelo, pero  sí que estuvo relacionado con el hecho de que después agrediera a unos periodistas y fotógrafos. 

Son muchos los famosos que no terminan aguantando la presión, y echan mano de la botella para que les ayude. No sabemos si eso les aliviará, pero al menos a nosotros nos dejan con una mala imagen de sí mismos, y los demás, nos echamos unas risas sobre lo patéticas que son sus vidas de niños ricos. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Lindsay Lohan»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 03

Lindsay Lohan

Puede que hayamos visto una o dos veces limpia a Lindsay Lohan, según salía de la clínica de rehabilitación. Y sería un buen cartel para que la gente no probara las drogas, porque a su edad, menos de treinta años, ya parece una mujer de casi cincuenta. Las drogas la dejaron tocada, con una cara de drogadicta de  por vida, y con el mal ejemplo para las siguientes generaciones de las niñas Disney.

Y eso es lo que te hace la fama realmente. Es lo típico que se dice: «qué pena… con lo mona que era de pequeña y lo yonki que parece ahora». Bueno, no es tan típico, pero seguro que más de uno lo ha pensado, e incluso dicho en voz alta.

[/nextpage]

[nextpage title=»Guti»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 04

Guti

En nuestro panorama nacional, los futbolistas también se llevan la palma. Ya sabemos la fama que tiene el futbol: mucho hombre casado, mucha infidelidad, y mucha prostituta. Pero mueven el dinero y las masas. Y parece que eso a la gente no le importa, porque llega un momento en el que le tiene más respeto a un futbolista que a un político. Triste, pero cierto. 

Han sido numerosas veces que han pillado borracho a Guti, y en distintas partes del mundo: en Turquía, o el Día de la Mujer trabajadora. Esto último fue muy sonado porque entró en la discoteca gritando: «Aquí manda mi coño». Lo peor fue cuando se encontró a los chavales de «Gandía Shore», y los modositos fueron ellos, porque Ylenia acabó con arañazos y con algún mechón de pelo de extensiones de menos. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Mel Gibson»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 05

Mel Gibson

Mel Gibson debe gastar una pasta en representantes y en publicidad, porque lo que es su imagen, no es muy buena. O no intenta mejorarla, o sus publicistas no pueden hacer mucho. Pero además de declaraciones desafortunadas, racistas, conservadoras, y políticas también puede llegar a las manos si se molesta con algún periodista. 

No decimos que porque sea famoso no se pueda pillar una buena borrachera, pero por lo menos deberían darle algún cacharro para que no saliera a la calle hasta que el alcohol hubiese desaparecido de su cuerpo. Así sería una buena razón para verle menos, y en menos escándalos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Príncipe Harry»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 06

Príncipe Harry

Este chico tiene la mejor excusa para ligar: es un príncipe. Y todas las chicas queremos ser princesas, en mayor o menor medida. Por eso, si se acerca a ligar con nosotras, pues nos dejamos. Y el aprovecha para hacer lo que le da la real gana. Total, es príncipe y no será rey, así que se quedará con el título guay, y no tendrá obligaciones, así que a ligar se ha dicho. 

Ya le han llamado la atención un montón de veces: por ir disfrazado de nazi, por drogarse, por pillar una cogorza de tres pares, y de salir desnudo sin ropa. Casos que hacen que la monarquía pierda imagen, y hace que nos sigamos preguntando por qué los ciudadanos (en este caso británicos) pagan para mantener eso.

[/nextpage]

[nextpage title=»José Ortega Cano»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 07

José Ortega Cano

No hablamos del fatídico incidente del coche, sino de que hace muchos años atrás, a José Ortega Cano le dieron un Premio Antena de Oro, de Antena 3. Se hizo en una gala, con comida pagada y tal. Y por supuesto, también bebida.

El discurso que hizo a la hora de la entrega de premios fue inolvidable, desde luego, porque empezó a divagar sobre números de teléfono, para demostrar que era famoso, y que era José Ortega Cano. Así que este tipejo, está donde debe estar, por beber de más. Porque una cosa es pillarte una borrachera en tu casa, y otra poner en peligro a los demás, por el alcohol. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Messi»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 08

Messi

Siempre cubierto por Xavi, Messi se deja querer. No se ve que esta borracho, pero lo está. Porque los futbolistas, de vez en cuando, quieren echar una cana al aire. Y los periodistas son los malos de la película, los que no dejan vivir y los que arruinan las vidas. Bien, no podrían herir a  una vida ejemplar, así que yo no veo ningún problema.

Y si Messi quiere ir de copas, que se vaya de copas. Y si quiere gastarse su dinero, que lo haga. No hay más, cada uno es libre de hacer lo que quiera. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Paris Hilton»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 09

Paris Hilton

Paris Hilton ahora ya no está de moda. Pero cuando lo estaba, era porque iba de fiesta en fiesta, o grabando vídeos eróticos privados que no llegaban a ser tan privados. De hecho, fue amiga de las Kardashian, de Nicole Richie, etc. Personas que ya han madurado y crecido. Y ahora está más sola que la una, sin nadie con quien salir de farra. 

Aún así, no tiene que preocuparse del dinero, porque es una de las herederas más ricas del mundo. Eso sí, si alguna vez es ella la que se pone al frente de los hoteles Hilton… peligro. O puede que pongan gratis el minibar. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Melendi»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 10

Melendi

El incidente de Melendi lo conoce todo el mundo: estaba tan borracho y daba tanto la tabarra en un avión, que le obligaron a bajar. Y así empiezan muchas historias de bar. Porque ya sabemos que Melendi es un kinki, pero también sabemos que no solo le gusta, o le gustaba el alcohol. Por lo menos, con el paso de los años, parece que ha madurado algo.

Ahora es ya un crack, siendo coach en La Voz, y haciendo videoclips con artistas de la talla de Laura Pausini. No es que haya llegado al culmen de su carrera, pero oye, ya es algo más de  lo que había conseguido hasta ahora.

[/nextpage]

[nextpage title=»Jorge Javier Vázquez»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 11

Jorge Javier Vázquez

JOrge Javier Vázquez también ha tenido lo suyo, y ha tenido que aguantar cómo esta foto de forocoches, ha ido pasando de ordenador en ordenador. Y porque no se ve en la foto, pero lo más embarazoso es que tiene el pantalón orinado. Vamos, un placer para él, y una muestra de humillación pública.

Y luego las señoras que lo ven en la tele se quejan de que les pagan mucho. Pues claro que les pagan, porque ellas lo siguen viendo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»El Cigala»]

Las 12 Borracheras Más Épicas De Los Famosos 12

El Cigala

Todo el mundo recuerda este programa de ˝El  Hormiguero», donde se notaba que Diego «El Cigala», se había tomado un par de carajillos de más. Y de hecho, no parece que le molestara al programa el hecho de que fuera muy mamado, porque tuvo unas audiencias increíbles. No sabemos si fue por esa razón, o por otra, que decidió repetir, e invitó a Paulina Rubio, que estaba en un peor estado.

Fue de las entrevistas más divertidas que podía haber hecho Pablo. Eso, o es que también él se había tomado algún copazo de más. Te dejamos el vídeo aquí, por si no lo recuerdas, o si no lo has visto, porque tiene unas perlas increíbles.

[/nextpage]