Pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar la Semana Santa

Los días de fiesta que se acercan con la Semana Santa son una gran ocasión para que hagas una escapada y descubras algunos pueblos con encanto de Madrid. Su cercanía con la capital van a provocar que no tengas que desplazarte mucho para llegar a tu destino. A muy pocos kilómetros, podrás disfrutar de un ambiente que no tiene nada que ver con el que se respira en la ciudad.

Estos lugares te van a permitir desconectar del trajín de la capital hasta trasladarte a la tranquilidad del campo. Existen muchos municipios con paisajes que te van a dejar sin habla y con multitud de monumentos históricos. A continuación, te mostramos pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar la Semana Santa.

LA PLAZA MAYOR DE CHINCHÓN

Chinchon

Posiblemente te suene este lugar de haberlo visto en la televisión, pero no llegues a ubicarlo. La Plaza Mayor de Chinchón ha sido escenario de rodaje de multitud de programas y anuncios de televisión por su singular forma y atractivo. Además de poner tus pies en este lugar, no dejes sin visitar la Iglesia de la Asunción que cuenta con un cuadro de Goya, el Convento de las Clarisas y la Torre del Reloj. Este pueblo de Madrid tiene muchas cosas por ver.