Quantcast

Pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar la Semana Santa

Los días de fiesta que se acercan con la Semana Santa son una gran ocasión para que hagas una escapada y descubras algunos pueblos con encanto de Madrid. Su cercanía con la capital van a provocar que no tengas que desplazarte mucho para llegar a tu destino. A muy pocos kilómetros, podrás disfrutar de un ambiente que no tiene nada que ver con el que se respira en la ciudad.

Estos lugares te van a permitir desconectar del trajín de la capital hasta trasladarte a la tranquilidad del campo. Existen muchos municipios con paisajes que te van a dejar sin habla y con multitud de monumentos históricos. A continuación, te mostramos pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar la Semana Santa.

ARANJUEZ, UN LUGAR HISTÓRICO PEGADO A MADRID

Pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar la Semana Santa

Una parada obligatoria dentro de la Comunidad es Aranjuez, ya que alberga el Palacio Real. Felipe II hizo de este imponente edificio su residencia de verano para alejarse de la capital en los meses de calor. Además de este histórico monumento, tienes otros enclaves dignos de ver como la Casa de Oficios y Caballeros, la Casa de los Infantes o simplemente perderte por sus jardines.