Así puedes ver todos los capítulos de «Alba» antes de su estreno en Antena 3

-

La serie ‘Alba’, protagonizada por Elena Rivera, se estrenó el 9 de marzo en abierto de la mano de Antena 3 tras su debut hace un año en la plataforma de streaming Atresmedia Player. La adaptación española de la turca ‘Fatmagül’ consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Al igual que en su emisión original, se está emitiendo en la parrilla de la cadena de forma semanal. A continuación te ofrecemos todos los datos necesarios para engancharse a esta dramática historia y donde poder ver los capítulos antes de su estreno.

8
Ver la serie antes de su estreno

Ver la serie antes de su estreno

Alba se estrenó en ATRESplayer PREMIUM el año pasado y está disponible para verla completa. Ahora, Antena 3 va a mostrar a toda su audiencia este testimonio ficticio que recuerda en el fondo al caso mediático de “La Manada”.

“’Alba’ es una producción muy especial, es una historia potente y el estreno va a llegar a mucha gente», afirmó Montse García, directora de Ficción de Atresmedia, en tanto que el Luis Santamaría, director ejecutivo de Boomerang TV Ficción, dijo que “lamentablemente el tema de la serie sigue estando de actualidad».

Siguiente