Así puedes ver todos los capítulos de «Alba» antes de su estreno en Antena 3

-

La serie ‘Alba’, protagonizada por Elena Rivera, se estrenó el 9 de marzo en abierto de la mano de Antena 3 tras su debut hace un año en la plataforma de streaming Atresmedia Player. La adaptación española de la turca ‘Fatmagül’ consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Al igual que en su emisión original, se está emitiendo en la parrilla de la cadena de forma semanal. A continuación te ofrecemos todos los datos necesarios para engancharse a esta dramática historia y donde poder ver los capítulos antes de su estreno.

7
‘Alba’ y el caso de ‘la Manada’

Alba’ y el caso de ‘la Manada’

Con respecto a las similitudes de la serie y el caso de ‘la Manada’, Elena Rivera, expresó que “no hay que esperar de esta serie el panfleto ni la frase típica como un eslogan” porque lo que vamos a ver en Alba no solamente va a ser el hecho de la violación, sino “todo lo que tiene que lidiar después, es decir, con que la consideren en muchas ocasiones culpable de lo que ha pasado, que tenga que demostrar que esa violación ha existido realmente y ver cómo sobrelleva la relación con su pareja”. Y añade respecto a posibles conexiones con sucesos reales: “Aunque nos recuerde a muchos casos como el de la Manada, creo que es importante decir que esta serie no es eso”.