Así puedes ver todos los capítulos de «Alba» antes de su estreno en Antena 3

La serie ‘Alba’, protagonizada por Elena Rivera, se estrenó el 9 de marzo en abierto de la mano de Antena 3 tras su debut hace un año en la plataforma de streaming Atresmedia Player. La adaptación española de la turca ‘Fatmagül’ consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Al igual que en su emisión original, se está emitiendo en la parrilla de la cadena de forma semanal. A continuación te ofrecemos todos los datos necesarios para engancharse a esta dramática historia y donde poder ver los capítulos antes de su estreno.

‘Alba’, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’

1 51

‘Fatmagül’ fue uno de los culebrones turcos por excelencia de los últimos años. La ficción se convirtió en un fenómeno global y obtuvo buenos resultados durante su emisión en el canal Nova. Mediaset no tardó en subirse al carro de la ficción turca y realizar una adaptación.

En ‘Alba’, los responsables del proyecto se encargaron de adaptar sus personajes y sus tramas a la vida en España. Además, los creadores de la serie han tenido que adaptar 80 entregas de la ficción original a solo 13 episodios para una única temporada.