Quantcast

Así puedes ver todos los capítulos de “Alba” antes de su estreno en Antena 3

La serie ‘Alba’, protagonizada por Elena Rivera, se estrenó el 9 de marzo en abierto de la mano de Antena 3 tras su debut hace un año en la plataforma de streaming Atresmedia Player. La adaptación española de la turca ‘Fatmagül’ consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Al igual que en su emisión original, se está emitiendo en la parrilla de la cadena de forma semanal. A continuación te ofrecemos todos los datos necesarios para engancharse a esta dramática historia y donde poder ver los capítulos antes de su estreno.

Atresmedia anuncia la versión española

Atresmedia anuncia la versión española

La encargada de realizar la versión española ha sido la propia Atresmedia, el grupo multimedia que hace ya tres años, en 2018, tuvo el buen ojo de fichar la dramática historia que tan rápidamente cautivaría a las audiencias de Nova y a la que seguirían muchos otros éxitos.

Cuando Atresmedia anunció la versión española de Fatmagül, ‘Alba’, el proyecto se convirtió ya en su primera etapa en uno de los títulos más destacados de la productora. Su estreno se produjo en marzo de 2021 en Atresmedia Player, la plataforma de streaming del grupo.