‘The Witcher’: esto es todo lo que se sabe de la temporada 3

-

‘The Witcher’ es la serie de Netflix adaptada de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

La serie ya cuenta con dos temporadas en la que conocemos al brujo Geralt de Rivia destacado por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre el futuro de la serie protagonizada por Henry Cavill.

1
La historia de la serie

La historia de la serie

La historia se centra en un brujo llamado Geralt de Rivia, que fue mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. El continente se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio.

Entre los refugiados de esta lucha se encuentra la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido al secreto poder que posee. Debido al destino, Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera.

Atrás