Quantcast

Los pueblos bonitos más buscados por los españoles

Debido a la pandemia de Covid-19 que afectó a la población, muchas personas en el último tiempo han decidido priorizar sus vacaciones dentro del suelo español. Muchos pueblos ofrecen a los turistas imágenes únicas con culturas diferentes, que son capaces de cautivar a más de un turista.

Por este motivo, les brindaremos una guía que recorrerá los mejores pueblos para visitar en Semana Santa. En este caso, al igual que lo hace todo el mundo, Google nos precisará información sobre cuáles fueron las localidades más buscadas en el año 2021 (datos compartidos por el Instituto Nacional de Estadística), y muchas de ellas, se encuentra a solo 1 hora de viaje.

Peñíscola, un maravilloso lugar natural

La Peñíscola, ubicada en la región de Castellón, se encuentra a metros del Mediterráneo. Este es uno de los pueblos más visitados por los turistas, ya que posee una gran historia cultural y arquitectónica, como lo es el Castillo del Papa Luna, creado en el siglo XII (desde donde se puede observar el mar en su máxima esplénditud). La mayoría de las personas visitan el Parque Natural de la Sierra de Irta o el faro, en otras posibilidades que ofrece Peñíscola. Por otro lado, este lugar posee una de las playas más lindas de toda España, que cuenta con una extensión de 5 km de un maravilloso paraíso natural.